jueves, 1 de junio de 2017

FIESTA FIN DE CURSO 2017

Este año me he divertido mucho en la fiesta.
Hemos bailado un mix de canciones de 2017:You don't know me,súbeme la radio,shape of you y despacito.
Nos costó un poco hacer el baile porque lo hicimos  los niños y las niñas de sexto y aún así nos salió muy muy bien.
También bailamos el chachacha que  es un baile que se le da muy bien a Fernando, el jefe de estudios de nuestro cole:BENYAMINA,y a loli la bibliotecaria.Este baile lo hacen todos los años quinto de primaria y sexto de primaria en nuestro cole.
Quinto : hizo dance 5 crack
Cuarto :faith
Tercero: mi tierra
Segundo :smooth criminal
Primero :salta
Infantil 5:popurrí 79
Me quedé mucho tiempo jugando el dia de la fiesta en mi cole.
Habia mucha comida y nos dejaron  poner musica.
vino mucha gente y nos vieron bailar.
Despues  de bailar todos los cursos   las niñas de zumba bailaron 3 bailes.
Tambien le hicimos una dedicatoria a QUINI  y paseamos unas pancartas con fotos importantes de quini porque se jubila y en este cole ha sido muy bueno y gracias a el nos ha ayudado a ser uno de los mejores coles del mundo.
Le digo garcias a toda la gente que estuvo viendonos todo el baile y encima al final del baile nos aplaudio.
ESTO ES TODO
ADIÓS y espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario